Descubre las Localizaciones de Cornifer en Hollow Knight (2023)

En el vasto reino de insectos de Hollow Knight, los jugadores se sumergen en una experiencia única mientras exploran áreas intrigantes llenas de desafíos crecientes. A medida que avanzan, se encuentran con diversos personajes, y uno de los primeros rostros amigables que pueden encontrar es Cornifer, un vendedor y cartógrafo. Este artículo revelará las ubicaciones específicas de Cornifer en cada área principal de Hallownest para que los jugadores puedan adentrarse en la aventura de Hollow Knight con un mapa en mano.

1. Ancient Basin - Cuencas Antiguas

Hay dos formas de entrar en Ancient Basin: tomando el Tram más al sur entre Deepnest y Kingdom's Edge, o descendiendo a través de Royal Waterways. En ambos casos, los jugadores deben dirigirse a la plataforma del Tram. Desde allí, encontrarán un pasaje a la izquierda que los llevará a la cámara principal de Ancient Basin, donde se encuentra Cornifer, junto a una fuente que otorga un Fragmento de Vaso tras depositar 3000 Geo.

2. City Of Tears - Ciudad de las Lágrimas

La entrada a City of Tears es probablemente después de usar el City Crest para restaurar el puente entre la ciudad y Fungal Wastes. Después de descender, los jugadores deben dirigirse hacia el sur hasta llegar a la ciudad. Al bajar, la ruta hacia la izquierda conducirá a la herrería donde pueden mejorar la uña del Caballero. Antes de encontrarse con Hornet en la fuente, pueden tomar un ascensor para encontrar a Cornifer.

3. Crystal Peak - Pico de Cristal

Los jugadores pueden entrar en Crystal Peak desde Forgotten Crossroads, al este del Templo del Huevo Negro, pero necesitarán la Linterna Lumafly para ver en el pasaje oscuro. Después de pagar 50 Geo en una máquina, siguen el camino hacia la derecha, enfrentándose a Mineros Husk y Creadores de Cristales. Subiendo con el Mantis Claw, llegarán a Cornifer.

4. Deepnest - Nido Profundo

Hay dos lugares en Deepnest donde el Caballero puede encontrar a Cornifer, dependiendo de la entrada que utilicen. Se recomienda tener la Linterna Lumafly para navegar en la oscuridad. Si entran después de vencer a los Mantis Lords en Fungal Wastes, lo encontrarán yendo a la izquierda desde la entrada. Si vienen desde Queen's Gardens, deberán dirigirse al sur y luego a la izquierda para encontrarlo cerca de Failed Tramway.

5. Fog Canyon - Cañón de la Niebla

Aunque es posible entrar en Fog Canyon más temprano en el juego, los jugadores no podrán explorarlo completamente hasta más tarde. Hay dos formas de llegar a Cornifer, y se necesita la Capa de Sombra o la Lágrima de Isma para llegar a él. Al acercarse desde la izquierda, los jugadores encontrarán una habitación con una piscina de ácido y plataformas. Usando la Capa de Sombra, podrán llegar a Cornifer.

6. Forgotten Crossroads - Encrucijada Olvidada

Este será el primer lugar donde los jugadores pueden encontrar a Cornifer y uno de los más fáciles de ubicar. Desde Dirtmouth, descienden hacia la izquierda, evitando peligros, hasta llegar a la habitación donde se encuentra Cornifer.

7. Fungal Wastes - Desperdicios Fúngicos

Como en muchas áreas de Hallownest, los jugadores pueden entrar en Fungal Wastes desde varias direcciones. Después de derrotar al Falso Caballero y Hornet, pueden dirigirse hacia el sureste de Greenpath, pasando por una parte de Fog Canyon para descubrir Queen's Station. En la parte superior derecha de la estación, encontrarán a Cornifer.

8. Greenpath - Sendero Verde

Los jugadores pueden entrar en Greenpath después de adquirir el primer hechizo del Chamán Caracol en Ancestral Mound. Siguiendo el camino a la izquierda, venciendo a los Elder Baldurs, llegarán a Cornifer en una pequeña área de Greenpath.

9. Howling Cliffs - Acantilados Aulladores

Se necesita el Mantis Claw para llegar a Howling Cliffs, yendo hacia la izquierda desde Dirtmouth. A mitad de los acantilados, junto a uno de los Hermanos Nailmaster, los jugadores encontrarán a Cornifer.

10. Kingdom's Edge - Filo del Reino

Aunque hay varias formas de entrar en Kingdom's Edge, la más rápida es a través de City of Tears, específicamente desde King's Station. En la habitación directamente debajo de la plataforma de Stag Station, encontrarán a Cornifer en un área oculta en la pared izquierda.

11. Queen's Gardens - Jardines de la Reina

La ruta más fácil a Queen's Gardens es a través de Fog Canyon, y se necesita la Lágrima de Isma para llegar. Desde Queen's Station, ascendiendo a través de la zona con Uomas flotantes y Oomas, encontrarán a Cornifer después de una breve batalla con Mantis Petras.

12. Royal Waterways - Caminos Reales

Desde City of Tears, los jugadores encontrarán una escotilla cerrada debajo de la ubicación de Relic Seeker Lemm. Después de descender, tomando un camino hacia la izquierda y superando a los enemigos, llegarán a Cornifer.

Este detallado recorrido por las ubicaciones de Cornifer en Hollow Knight te permitirá aprovechar al máximo tu exploración en el juego. ¡Prepárate para sumergirte en los misterios de Hallownest!

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Sen. Emmett Berge

Last Updated: 30/12/2023

Views: 6145

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Emmett Berge

Birthday: 1993-06-17

Address: 787 Elvis Divide, Port Brice, OH 24507-6802

Phone: +9779049645255

Job: Senior Healthcare Specialist

Hobby: Cycling, Model building, Kitesurfing, Origami, Lapidary, Dance, Basketball

Introduction: My name is Sen. Emmett Berge, I am a funny, vast, charming, courageous, enthusiastic, jolly, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.